Mensaje de la Pesidencia

Bienvenidos

Mensaje de la Sra. Zenaida Cortés Ortiz, Presidenta de la Junta de Directores ESSSVE, Inc.
2020 A 2021

En este año fiscal, la Asociación de Residentes ESSSVE, Inc. como muchas otras corporaciones nos hemos acogido a la Orden Ejecutiva en cumplimiento a la pandemia que ha sacudido al mundo y que nos ha llevado a tener que hacer las cosas diferentes para administrar efectivamente esta corporación. Nuestra comunidad y cada uno que la componen son de prioridad, por lo que esta Junta de Directores y su Presidenta reiteremos con cada plan de acción la importancia de reforzar las medidas preventivas con responsabilidad y prudencia para controlar el riesgo de contagio.

En estos tiempos de pandemia, mi mejor mensaje a esta comunidad es guardar una conducta fraternal y re silente cuidándonos unos a otros demostrando humanidad siendo fuertes para superar la coyuntura incierta y trágica que nos ha tocado vivir. Esa unidad fraternal debe de ser una acción de velar por todo lo que ocurre en nuestro entorno y reportarlo, practicar la empatía, mantener ese distanciamiento como medida de precaución y ser solidarios con la comunidad al hacer uso de las mascarillas, para así contribuir al logro de la tranquilidad, paz y sosiego, por medio de un sistema de vigilancia y seguridad que nos proteja a todos.

Todos los días además de la responsabilidad que tengo con mi familia y mi trabajo, le dedico tiempo a esta comunidad buscando nuevas ideas comprometidas con el interés general, abrazando causas de beneficio común y altruismo. Por medio de ese mensaje, quiero afirmar que servir a esta comunidad a través de la dirección de esta Junta de Directores ha sido un honor y me siento agradecida a Dios por la oportunidad que me han brindado de poder seguir haciéndolo durante el periodo del 2020 a 2021. Para todos mi agradecimiento y respetos y cuento con su apoyo para seguir adelante.


Junta de Directores y su Presidenta

Miembros Junta de Directores

Periodo: Agosto 2020 - Julio 2021

¿Desea Contactar a la Junta de Directores?

ASOCIACIÓN DE RESIDENTES ESSSVE, INC.

pinUrb. El Señorial #50 Calle Pio Baroja San Juan, Puerto Rico 00926

telefonoTeléfono: (787) 760-0860

emailContáctenos

INFORMACIÓN

CALENDARIO DE PUBLICACIONES

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario