Visitantes

Bienvenidos Visitantes

La Seguridad y el Orden con Respeto es Nuestra Prioridad.

La Asociación de Residentes ESSSVE, Inc. le da la bienvenida a todos nuestros visitantes. Queremos que su estadía en nuestra comunidad sea de su agrado.

Le solicitamos a todos nuestros visitantes que demuestren un conducta respetuaosa hacia todos en la comunidad y sigan unas recomendaciones básicas durante su visita.

Cuando Nos Visite

Acérquese al Control de Acceso por el Primer Carril a su Derecha

Visita a Residente

Al llegar al área del control de acceso deténganse frente al intercom y proceda a indicar la dirección a donde se dirige e identifíquese por su nombre completo.

Si usted está en la lista de visitas autorizadas de una propiedad el Oficial de Seguridad le permitirá el acceso sin contactar al propietario

Toda visita no autorizada el Oficial de Seguridad procederá con el registro y se comunicará para anunciar la visita y solicitar la autorización. De no contestar la llamada o no ser aceptada la visita, el Oficial de Seguridad lo dirigirá para proceder a salir de los predios de la urbanización.

Visita a la Iglesia

La Asociación de Residente ESSSVE, Inc. promueve en nuestra comunidad el libre culto de acuerdo al amparo de la ley.
La Iglesia San Lucas es una de las entidades que está dentro de la comunidad y a esta se le proveen los servicios de seguridad del control de acceso. Esta ofrece cultos regulares los domingos en el horario de 6:30am a 12:30pm, los sábados en el horario de 6:30pm a 8:30pm.

Toda persona que se dirijan a la iglesia en los días de servicios regulares o especiales se detendrá frente a la cámara y por el intercom indicará que va para la iglesia (no tienen que decir nombre y no se procederá con la registración en el sistema).

Aquella persona que se dirijan para la iglesia fuera de los días y hora de los servicios regulares o especiales el Oficial de Seguridad deberá proceder a registrar en el sistema a las personas siguiendo el proceso regular de visita y la persona se tiene que identificar. En este caso el Oficial de Seguridad no realizará llamada para solicitar autorización, solo le permitirá el acceso.

Visita áreas recreativas

Las facilidades recreativas del Parque de El Señorial es un área de esparcimiento público disponible para las personas de la comunidad de adentro y fuera de la urbanización. Para acceder al mismo se hace uso del carril de visitas. Deténgase frente al intercom y proceda a indicar que va para el parque e indique su nombre completo.

Estas facilidades funcionan en los días de lunes a viernes en el horario de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., sábados de 9:00 am a 6:00 p.m., fuera de ese horario no se permitirá el acceso a las facilidades recreativas.

Visita a la Escuela

La escuela de El Señorial 2da sección es un recinto que atiende aspectos educativos a nivel elemental y su calendario escolar es el regular que utiliza el Departamento de Educación, operando de 8:00 a.m. a 3:00 pm de lunes a viernes.


Todas personas que se dirijan a la escuela en los días regulares se detendrá frente a la cámara y por el intercom indicará que va para la escuela (no tienen que decir nombre y no se procederá con la registración en el sistema)

Aquellas personas que se dirijan para la escuela fuera de los días y hora en que opera el Oficial de Seguridad lo dirigirá para proceder a salir de los predios de la urbanización.

Peatones

Cuando llegue al portón peatonal, identifíquese con el oficial de seguridad.

La seguridad de nuestros residentes y visitantes es primordial, por lo que le solicitamos no caminar por los carriles de entrada y salida de vehículos.

Si requiere ayuda sobre las áreas recreativas, la escuela, la iglesia y nuestra comunidad, el Oficial de Seguridad puede orientarlo.

Si necesita más información sobre el control de acceso, usted puede llamar al (787) 760-0860. También puede enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto.

Términos Importantes

Información Importante para el Proceso de Registro

Escritura de Compraventa

Documento otorgado ante notario que recoge el acto jurídico de una compraventa.

Registro Control de Acceso

Formulario físico o electrónico que se utiliza para compartir la información básica del propietario.

Sellos AVI

Un sello AVI es un etiqueta electrónica que se pega al parabrisas de un vehículo. 

ASOCIACIÓN DE RESIDENTES ESSSVE, INC.

pinUrb. El Señorial #50 Calle Pio Baroja San Juan, Puerto Rico 00926

telefonoTeléfono: (787) 760-0860

emailContáctenos

INFORMACIÓN

CALENDARIO DE PUBLICACIONES

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario