La Fundación

Fundación Bienestar Social Condiciones Catastróficas

¿Quiénes Somos?

Logo Fundacion
La Fundación Bienestar Social Condiciones Catastróficas (BSCC)
de El Señorial es una entidad social sin ánimo de lucro que se constituyó en octubre de 2020.

Desde su inicio esta fundación, complementa la misión y visión de la Asociación de Residentes de El Señorial y Villas del Este.

La Misión de esta fundación está dirigida a mejorar la calidad de vida por medio de una ayuda a personas de la comunidad que por condiciones catastróficas inesperadas se han visto afectada: su salud física y emocional y el entorno familiar.

La Visión es crear un cauce para desarrollar la acción voluntaria y la cultura de solidaridad entre sus residentes para el bien de la comunidad de El Señorial.

Cada aportación es usada para ayudar a mejorar la calidad de vida de alguna persona que están pasando por una situación difícil. Nuestra fuente de ingreso depende de los recaudos de actividades, donaciones de entidades y de la aportación de individuos como ustedes y que son bien recibidas.

Para aportar puedes hacerlo: visitando la página web esssve.org en la sección Donaciones ó por correo a: #50 Pio Baroja, El Señorial, San Juan, Puerto Rico 00926. Todo cheque debe ser a nombre de Asociación de Residentes ESSSVE, Inc.

Estaremos muy agradecidos por su apoyo y patrocinio.

Junta Directores Asociación de Residentes ESSSVE, Inc.

Misión

Mejorar la calidad de vida por medio de una ayuda a las personas de la comunidad que por condiciones catastróficas inesperadas se ha visto afectada su salud física y emocional y el entorno familiar.

Visión

Crear un cauce para desarrollar la acción voluntaria y la cultura de solidaridad entre sus residentes para el bien de la comunidad.

Declaración de Responsabilidad

Gracias por apoyar el trabajo de la Fundación Acción Social de condiciones catastróficas para los residentes de la comunidad de El Señorial y Villas del Este. Nos comprometemos a usar su aportación de manera responsable donde las necesidades son mayores y para el máximo impacto. El comité de trabajo de la fundación está bajo la dirección de la Junta de Directores de la Asociación de Residentes ESSSVE, Inc. corporación sin fines de lucro registrada bajo las leyes de Puerto Rico.

El modelo de la fundación es uno autosustentable y cada ingreso surge de las aportaciones y es usado para ayudar a mejora la calidad de vida de los individuos de esta comunidad. En esta fundación se prohíbe el discrimen por razones de sexo, orientación sexual, identidad de género, estado civil, raza, color, ideas políticas, afiliación política, origen o condición social, religión, edad, origen nacional e impedimento físico. La aportación a este comité no tiene que ver con las cuotas del control de acceso y la misma será usado para este fin.

VALORES

Compromiso

Con aquellas personas a las que ayudamos para lograr mejorar su calidad de vida.

Cercanía

Fundación con las puertas abiertas a las personas necesitadas, que presta ayuda mediante un ámbito de actuación concreto y justo.

Humanismo

Actuando desde los valores cristianos que dan prioridad a la dignidad del ser humano, la igualdad y solidaridad.

Justicia Social

Creemos en la igualdad de derechos y oportunidades, en la necesidad de participación de los agentes sociales, políticos y de la sociedad en general.

Entrega

Ayuda poniendo al servicio de los demás lo mejor de nosotros mismos, acoger a las personas necesitadas sin importar su edad, sexo, raza, procedencia, formación o religión.

Crecimiento

Búsqueda constante de hacer más abiertos a trabajar para buscar ayuda y el mayor beneficio para las personas que atendemos.

Integridad

Buscar la integridad en nuestro modelo proponiendo soluciones para erradicar la exclusión y superar los obstáculos sociales.

Transparencia

Hacer visible y accesible nuestra organización y trabajar para incorporar estándares de calidad, evaluaciones y controles de cada actividad.

Solidaridad

Invitar a otros a unirse a todos los que tengan la inquietud de ayudar a quienes los necesitan, siendo cauce de acción solidaria con la sociedad.

ASOCIACIÓN DE RESIDENTES ESSSVE, INC.

pinUrb. El Señorial #50 Calle Pio Baroja San Juan, Puerto Rico 00926

telefonoTeléfono: (787) 760-0860

emailContáctenos

INFORMACIÓN

CALENDARIO DE PUBLICACIONES

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario